Beber agua, el mejor aliado de sus riñones

0
2724

El no tomar agua de forma regular, hace que los residuos se acumulen en los riñones y, a la larga, los productos de desecho y las toxinas se acumularan enseguida en nuestra sangre hasta alcanzar concentraciones peligrosas.

Este es uno de los motivos por los que resulta tan importante beber agua, y no solo en casa sino durante todo el día, de allí la importancia de disponer también de fuentes de agua en las oficinas, para poder hidratarse con regularidad y permitir que los riñones trabajen para nosotros y para nuestra salud.

Para tener una buena salud renal, se recomienda mantener una ingesta de líquidos adecuada, alrededor de 2 litros al día, aunque este nivel puede variar dependiendo de factores como el grado de ejercitación, el clima o las condiciones de salud de cada persona, entre otros.

La hidratación es una de las principales claves para preservar la salud de nuestros riñones, ya que una ingesta adecuada de agua al día puede contribuir a proteger los riñones de las patologías renales.

El agua es la forma más saludable de hidratarnos, ya que es un agua pura en origen y con una composición constante. Constituye un alimento indispensable en una dieta saludable, que nos ayuda a mantener una correcta hidratación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here